La Opinión Popular
                  22:36  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-08-2014 / 11:08
LA OLA NARANJA

El sciolismo muestra tropa propia en Entre Ríos

El sciolismo muestra tropa propia en Entre Ríos
La Ola Naranja llega a Entre Ríos, Daniel Scioli con el correr de los días afirma sus aspiraciones presidenciales y empieza a mostrar un armado propio que responde directamente al gobernador bonaerense.
 
El próximo miércoles a las 20,30 horas, en el Hotel Plaza Jardín, se realizará el lanzamiento de la Ola Naranja Entrerriana  junto a jóvenes de toda la Provincia. Funcionarios del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli participarán del conclave.
 
"... La Ola Naranja es una expresión dentro del peronismo que sostiene que Daniel Scioli tiene todas las condiciones para continuar profundizando el modelo que inicio Néstor Kirchner y siguió Cristina Fernández, como así también va a motorizar las políticas que sean necesarias para favorecer el crecimiento de la argentina de la mano de los sectores productivos e industriales, entre otros", manifiesta Félix Esquivel.

 
La presencia de su ahijado y hombre de confianza no es un dato inadvertido, Domingo Angelini hace escasos 20 días, dio el puntapié oficial de la candidatura presidencial en Buenos Aires, donde fue el único orador junto con el bonaerense antes millares de jóvenes de todo el país.
 
"Junto con Mingo Angeliní, vendrán  Carlos Peralta Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Alejandro "Chino" Rodriguez Director de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, y Federico Salcedo Director de Relaciones Institucionales, lo que habla a las claras de un apoyo total del Gobernador a este espacio" agrega Francisco Gomez Lencina.
 
La "Ola Naranja" es la agrupación de Scioli, es el punto de partida de su armado nacional junto con su gestión de gobierno. La intención es que en Entre Ríos todos podamos confluir dentro del peronismo, siendo respetuosos y con una permanente apertura a los militantes, referentes y dirigentes del PJ entrerriano, que ven en Scioli al próximo presidente.
 
Por su parte, Mario Bevilacqua destacó que "...la invitación es para todos los compañeros que se sienten parte de este movimiento y para todos aquellos que tengan la intención de garantizar una continuidad a este Proyecto Nacional".
 
"Estamos preparados para este momento, y sabemos que muchos de los jóvenes nos van a acompañar el próximo miércoles a las 20:30 hs en el Hotel Plaza Jardín, es un desafío importante para nosotros" informó Santiago Vivanco.
 
Cabe destacar que formarán parte de este lanzamiento representantes de La Juan Domingo Entre Ríos, Grupo Descartes Entre Ríos Juventud, Ola Naranja Juventud, Jóvenes por Scioli y La Juan Domingo Entre Ríos, muchos de los jóvenes que  participarán  son de las ciudades Paraná, La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Nogoyá, Concepción del Uruguay y San Salvador, entre otras ciudades.
 
Asimismo el sábado 30 de agosto del corriente, Félix Esquivel junto con una delegación entrerriana, participará del lanzamiento de la Candidatura Presidencial de Daniel Osvaldo Scioli, en el Teatro Argentino de La Plata, junto con funcionarios y legisladores.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar