La Opinión Popular
                  16:23  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-08-2014 / 18:08
EN LA ROTONDA DE ACCESO A CHAJARÍ

Cortan el paso de camiones en la Autovía 14

Cortan el paso de camiones en la Autovía 14
Desde tempranas horas de este jueves, el acceso a varias ciudades entrerrianas está prohibido para camiones. En tanto, colectivos y autos pueden circular libremente. Foto: Chajarí al Día
 
El gremio de los camioneros mantiene una inactividad total. En la rotonda de acceso a Chajarí no se permite el paso de camiones, en tanto colectivos y vehículos particulares circulan con normalidad.
 
Desde tempranas horas de este jueves comenzó el corte de paso a camiones únicamente, por parte de personal del gremio de Chajarí y Concordia.
 
Asimismo la información marca otros puntos de corte en la Autovía 14 como acceso a Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Ceibas.

 
El paro nacional de 24 horas para este jueves realizado por el jefe de la CGT opositora, Moyano y por la CTA de Pablo Micheli afectará diversos servicios.
 
Camioneros, bancarios, despachantes de combustible y gastronómicos se suman a la medida. En cambio habrá colectivos y se dictarán clases con normalidad.
 
Fuente: Chajarí al Día

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar