La Opinión Popular
                  19:19  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-08-2014 / 16:08
LOS DOCENTES PARANAENSES SE SUMARON A LA PROTESTA DE LA CTA

AGMER Paraná realizó volanteadas y se manifestó en la capital provincial

AGMER Paraná realizó volanteadas y se manifestó en la capital provincial
La titular de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandra Gervasoni, señaló que “de alguna manera nos adherimos a las acciones de 36 horas a las que ha convocado el compañero Pablo Micheli porque los reclamos son los mismos. Fotos y edición fotográfica: Blas García para La Opinión Popular
 
La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se manifestó este miércoles en el marco del plan nacional de lucha de 36 horas convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Pablo Micheli.
 
Realizaron "cuatro cortes donde los docentes volanteamos y nos comunicamos con la comunidad educativa de cada uno de los sectores en los cuales estuvimos", señaló la titular del gremio, Alejandra Gervasoni.
 
Los cuatro puntos de concentración fueron Avenida Ramírez y Laurencena; Avenida Almafuerte y Zanni; Andrés Pazos y Corrientes; Galán y Avenida Ejército.

 
"Realizamos distintas acciones que tienen que ver con volanteadas y radios abiertas para expresar a la sociedad en su conjunto las dificultades por las que atraviesa la salud, la educación y todos los sectores postergados. Este gobierno en vez de solucionar las problemáticas, parece que intenta cada vez más profundizarlas", sostuvo la sindicalista, quien refirió que por la medida "a partir de las 10 se cortaron las actividades".
 
A pesar del comunicado expresado por AGMER provincial criticando el paro nacional, la titular de seccional local del gremio sostuvo que "de alguna manera nos adherimos a las acciones de 36 horas a las que ha convocado el compañero Pablo Micheli porque los reclamos son los mismos. No vamos a pretender que la CTA aplaudidora de Yasky salga a solucionar algunos de los problemas que los trabajadores tienen, porque sabemos que no es así".
 
"Las jornadas de lucha son derechos constitucionales. Ante los paros decretados por organismos sindicales, todos tienen derecho a sumarse si se sienten contemplados en los reclamos, que hoy no están alejados de las necesidades que atravesamos los trabajadores en toda la Argentina", concluyó Gervasoni en declaraciones a El Once.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar