La Opinión Popular
                  09:23  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-08-2014 / 12:08
LOS GASTRONÓMICOS ADHERIRÁN AL PARO CONVOCADO POR LA CGT

Hugo Permayú: “La medida de fuerza está motivada por la inflación que atenta contra los salarios”

Hugo Permayú: “La medida de fuerza está motivada por la inflación que atenta contra los salarios”
El ex gordo Permayú, secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) filial Entre Ríos, afirmó: “La medida de fuerza está motivada por la inflación que atenta contra los salarios”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) filial Entre Ríos, Hugo Permayú, indicó que la medida de fuerza que se realizará el jueves "está motivada por la inflación que atenta contra los salarios". El dirigente ratificó que el gremio adherirá al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora.
 
"Las suspensiones y despidos que están aconteciendo en nuestra actividad en forma diaria y constante, más las jubilaciones que no alcanzan para que nuestros mayores puedan comprar medicamentos, y otras cuestiones salariales, están motivando esta medida de fuerza. Además queremos que nuestro reclamo sea escuchado por las autoridades políticas", señaló Permayú.

 
En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), el dirigente dijo esperan que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se sume al paro. "La intención sería que los compañeros se sumen a la medida de fuerza, esto garantizaría aún más el acatamiento en general", indicó.
 
Más adelante se refirió al Impuesto a las Ganancias: "Hay algunos compañeros que pretenden la movilidad hacia arriba de esto, pero yo creo que directamente no debería existir. A un 10 por ciento de trabajadores se les cobra ese impuesto, y al 90 por ciento restante están con salarios en la línea de pobreza. En lugar de mejorar para arriba, queremos equilibrar para abajo".
 
En referencia a las declaraciones del gobernador Sergio Urribarri con respecto al paro, Permayú sostuvo: "Hasta hace poco tiempo lo recibía a Moyano con aplausos y ahora lo demoniza. Esto pone en duda su consistencia y coherencia".
 
En esa línea, criticó: "Paso todos los días por el hospital nuevo que dicen que están construyendo, pero eso no avanza, lo mismo que las obras en las rutas. Pintan como que hacen mil cosas, pero la realidad dice otra".
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar