La Opinión Popular
                  08:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-08-2014 / 09:08
HABRÁ ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS

En el marco del plan de lucha de CTA, AGMER se movilizará en Paraná

En el marco del plan de lucha de CTA, AGMER se movilizará en Paraná
“La única lucha que se pierde es la que se abandona”, destacan desde el gremio AGMER Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Desde la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocaron a una asamblea de dos horas por turno en las escuelas del departamento.
 
En la oportunidad de un plan de lucha nacional de la CTA, la entidad también se movilizará en distintos puntos de la ciudad capital: Laurencena y Ramírez, Zanni y Almafuerte, Andrés Pazos y Corrientes y Galán y Ejército.
 
El reclamo de la entidad sindical se basa en el pedido de urgente apertura de discusión salarial. En ese contexto, se convocó a los docentes a movilizarse bajo la consigna "la única lucha que se pierde es la que se abandona".

 
MIÉRCOLES, ASAMBLEAS para MOVILIZAR y VOLANTEAR en PARANÁ
 
¡¡ATENCIÓN compañeros/as!! Por resolución de DOS ASAMBLEAS de DELEGADOS, de las que participaron decenas de compañeros/as representantes de escuelas de Paraná y de las filiales, adherimos a las jornadas de lucha nacional de 36 horas de la CTA.
 
La asamblea será como cuando movilizamos a la casa de la patronal, de dos horas por turno, nos organizaremos del mismo modo.
 
EL MIÉRCOLES tenemos que estar TODOS los docentes en las CALLES para socializar con la comunidad y nuestros vecinos cuáles son nuestros reclamos y necesidades. ¡¡Organizate con tus DELEGADOS, ninguna ESCUELA y ningún turno debe faltar!! ¡¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!!

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar