La Opinión Popular
                  11:40  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-08-2014 / 10:08
CADA VEZ MÁS CERCA DE SUMARSE A LA OLA NARANJA

Luis Erro, el intendente de Gualeguay, se reunió con un funcionario sciolista

Luis Erro, el intendente de Gualeguay, se reunió con un funcionario sciolista
El intendente de Gualeguay, Luis Erro, estuvo con el secretario de Deportes de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez. Fue luego de la apertura oficial de los Juegos Universitarios Argentinos que tuvieron como sede a la Uader.
 
Luis Erro estaría cada vez más cerca de sumarse a la Ola Naranja. El intendente de Gualeguay estuvo el sábado con un integrante del gabinete de Daniel Scioli: el secretario de Deportes de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, quien junto al subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, llegaron a Paraná para la apertura oficial de los Juegos Universitarios Argentinos que tuvieron como sede a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
 
En declaraciones radiales, Rodríguez anunció que se reuniría con dirigentes de la provincia y uno de ellos fue Erro. El encuentro fue en Gualeguay, de paso, camino a Buenos Aires. Según se informó, el jefe comunal estuvo con Rodríguez y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea. Con este último son amigos de hace años.
 
Erro fue el primer dirigente al que se lo asoció con Scioli. De relación tirante con el gobierno provincial, el gualeyo deja correr ese rumor. Otros dos dirigentes a los que se los asocia a la Ola Naranja que son los diputados provinciales Marcelo Bisogni (candidato a gobernador) y Pablo Mendoza. Ambos evitaron desmentir esas versiones propias de la rosca política. 

 
Si bien desde en el sciolismo entienden que no hay necesidad de desembarcar en Entre Ríos, hombres cercanos al gobernador bonaerense llegan a esta comarca.
 
El 28 de diciembre pasado llegó a Gualeguay Karina Rabolini, quien participó de un festival junto a Erro. El 18 de marzo estuvo en Paraná Santiago Montoya, presidente del Grupo Bapro.
 
La excusa del economista para visitar la ciudad fue la presentación de informes finales de un estudio de competitividad para Entre Ríos. El 27 de mayo fue el turno de Oscar Macias, director de Casinos de la Provincia de Buenos Aires.
 
El funcionario recorrió varias ciudades de la provincia. Por esos días estuvo en Victoria, el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar