La Opinión Popular
                  09:10  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-08-2014 / 11:08
ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE HENCHOZ EN GUALEGUAYCHÚ

Adrián Fuertes: “Me avergüenzan las cosas que se hacen en nombre del peronismo”

Adrián Fuertes: “Me avergüenzan las cosas que se hacen en nombre del peronismo”
El pre candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, acompañó anoche el lanzamiento de la pre candidatura de Marcos Henchoz a la intendencia de Gualeguaychú.
 
El pre candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, acompañó anoche el lanzamiento de la precandidatura de Marcos Henchoz a la intendencia de Gualeguaychú, durante un acto realizado en el club Defensores del Oeste de esa ciudad.
 
"Arrancamos este proyecto en la soledad más absoluta y hemos tenido un crecimiento impresionante, que día a día se fortalece en todos los rincones de la provincia", señaló el villaguayense, cuando le tocó cerrar el acto.
 
Fuertes subrayó que es parte "de un proyecto nacional que encabeza Sergio Massa, el futuro presidente de los argentinos", pero destacó que además es "un militante más, hijo y nieto de peronistas, que se avergüenza de tener un vicepresidente procesado y de las cosas increíbles que están haciendo en nombre del peronismo".
 
"Mientras estamos acá la provincia está emitiendo deuda para poder pagar los sueldos; mientras estamos acá los maestros y los estatales están de paro; mientras estamos acá los hospitales se siguen cayendo a pedazos. Es hora de hacer algo para cambiar las cosas y por eso recorremos la provincia, humildemente, escuchando los problemas, tomando nota y dándole forma a los proyectos que vamos a aplicar a partir de diciembre de 2015", resaltó.
 
El villaguayense fue más allá y desafió a los precandidatos a gobernador del oficialismo "a debatir sobre la economía, la salud, la educación, la corrupción".  "Ni siquiera van a poder mirarnos a la cara", aseguró.

 
Por otra parte, señaló que no está esperando "el salto" de ningún oficialista, porque "quiero que me acompañen los militantes genuinos, los jóvenes, la gente común que quiere una provincia distinta, donde los chicos puedan ir a la escuela y donde se pueda recibir una atención digna en los hospitales".
 
"Este trencito humilde de militantes por convicción, que marcha a toda máquina por la provincia sin un mango en el bolsillo, termina en la casa gris. Somos el único proyecto sin padrinazgos condicionantes. Acá no va a haber ningún acuerdo espurio: vamos a ganar las Paso y luego las generales. Esto termina en la Casa Gris", concluyó.
 
 
Henchoz: "Que cada peso vaya a una obra"
 
Por su parte, el precandidato a intendente Marcos Henchoz explicó que decidió ponerse al frente de un proyecto nuevo para lograr "una serie de objetivos simples: el trabajo, el estudio, la seguridad y una vida más digna para todos nuestros vecinos".
 
El primer eje de gobierno de la propuesta del representante del massismo en Gualeguaychú será la "austeridad en el gasto político", para que "cada peso de los contribuyentes vaya a una obra o un servicio concreto, y no al bolsillo de unos pocos amigos de los poderosos".
 
Asimismo, el docente e historiador del sur entrerriano indicó que otro pilar de su propuesta será la seguridad. "Es mentira que un intendente no pueda hacer nada para combatir la inseguridad. Hay cosas que sí se pueden hacer y las vamos a hacer", enfatizó.
 
Fuente: Prensa A. Fuertes
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar