La Opinión Popular
                  08:18  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-08-2014 / 11:08
SECRETARIO GENERAL DE AGMER FEDERACIÓN

César Pibernus definió a las movilizaciones en las calles de Chajarí como “una reconquista de los docentes”

César Pibernus definió a las movilizaciones en las calles de Chajarí como “una reconquista de los docentes”
Movilización de este viernes de Agmer Federación. Es la segunda jornada de paro docente en Entre Ríos. La adhesión superó el 90% en ese departamento.
 
Los docentes realizaron, este viernes, su segunda jornada de paro, con movilización por las calles de Chajarí. Según los referentes gremiales, "el nivel de adhesión superó el 90 por ciento en las escuelas del departamento".
 
Este jueves, en tanto, hubo entrega de volantes que generó, "más que nada, sorpresa en la mayoría de quienes los leían, porque si bien las escuelas están dentro de la cotidianeidad de las familias, pero hay datos que no se saben".
 
César Pibernus, secretario general de Agmer Federación, definió a las movilizaciones en la calle como "una reconquista de los docentes, creo que la calle Urquiza es un lugar estratégico, junto con las plazas que incluso fueron utilizadas por algunas escuelas como aulas, consideramos que la educación pública tiene que ser a cielo abierto y estar presente en toda la comunidad". 

 
De los próximos pasos a seguir dijo que "nosotros ya en el congreso planteamos que después de los paros era necesario llamar inmediatamente a otro congreso para evaluar los pasos a seguir, por eso nosotros esperamos que esta medida de fuerza se refuerce la semana que viene para que no quede en algo simbólico sino que se materialice en algo concreto para el gobierno".
 
Fuente: Chajarí al Día

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar