La Opinión Popular
                  03:07  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-08-2014 / 11:08
RUMBO AL 2015

José Cáceres bajó línea al PJ: “La prioridad es la candidatura presidencial”

José Cáceres bajó línea al PJ: “La prioridad es la candidatura presidencial”
El vicegobernador José Cáceres adhirió a las manifestaciones de Báez en que “no es tiempo de debates menores ni disputas locales” y sugirió una posible candidatura del ministro de Cultura. “Tranquilamente puede tener legítimas aspiraciones”, dijo. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Primero fue Pedro Báez y ahora se sumó José Cáceres. El ministro de Comunicación y Cultura había dicho que "sería muy importante que absolutamente todos los dirigentes del peronismo demuestren en los hechos priorizar lo más importante (la candidatura de Sergio Urribarri), y no que digan una cosa por los medios y hagan otra en el territorio".
 
Ahora, el vicegobernador se manifestó casi con las mismas palabras. "Todavía no es tiempo de discutir candidaturas o internas en nuestra provincia. La prioridad es el proyecto nacional e impulsar lo que para nosotros es la mejor opción de continuidad de Néstor y Cristina que es la candidatura presidencial de Sergio Urribarri", lanzó. 

 
Cáceres sostuvo que "desde el 2003 con la asunción de Néstor Kirchner al gobierno, los argentinos entramos en un ciclo virtuoso de crecimiento económico y justicia social".
 
Y afirmó que "para garantizar la continuidad de las políticas de desarrollo y equidad social, los peronistas entrerrianos (y muchos miles que no son peronistas también) le estamos proponiendo al país la candidatura presidencial de Sergio Urribarri para el 2015. Es el más fiel y sincero exponente del proyecto nacional, su gestión de gobierno ha transformado la provincia, tiene historia militante, trayectoria política, fue legitimado electoralmente como casi ningún otro peronista en el país".
 
 
Esfuerzo
 
El vicegobernador destacó el "esfuerzo titánico" que está haciendo el mandatario entrerriano "para fortalecer las relaciones institucionales con otras provincias e intendencias, como también reunirse con la militancia en cada rincón del país para presentar su modelo de gestión y a su vez seguir gestionando nuestra provincia con la misma eficiencia que lo ha hecho desde el primer día que asumió".
 
"Leí en medios periodísticos unas declaraciones del compañero Pedro Báez, Ministro de Cultura y Comunicación de nuestro gobierno, a las que adhiero porque me parecen muy oportunas y razonables y que además motivaron mis presentes palabras, ya que es algo que expreso cotidianamente en reuniones que no se hacen públicas. Considero lo mismo que Pedro. En la provincia no es tiempo de debates menores ni disputas locales, y él es un compañero con autoridad para expresarlo ya que tiene lealtad con nuestra ideología, trayectoria y gestión".
 
 
Candidaturas
 
Cáceres no bajó a Báez de la carrera por la sucesión. "Tranquilamente puede tener legítimas aspiraciones, como las tenemos quienes queremos la continuidad y profundización del proyecto en la provincia y que son muchos y valiosos compañeros", señaló.
 
"No es tiempo de apresurar proyectos personales ni candidaturas individuales. Eso cuando sólo expresa la vocación de un sector o una persona conspira contra los objetivos del conjunto, y desde luego me refiero a quienes decimos estar bajo la conducción de Urribarri en este proyecto", opinó y dijo que ya habrá elecciones internas para zanjar las diferencias.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar