La Opinión Popular
                  17:52  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2014 / 17:08
INAUGURARON LA SEDE DEL FRENTE RENOVADOR

Tavy Zavallo felicitó a dirigentes de Nogoyá por “mantener la coherencia”

Tavy Zavallo felicitó a dirigentes de Nogoyá por “mantener la coherencia”
Inauguraron el local del Frente Renovador en Nogoyá. El encuentro fue este domingo.
 
El precandidato a gobernador por el peronismo bustimassista, Gustavo Tavy Zavallo; el ex mandatario provincial Jorge Busti y la diputada nacional Cristina Cremer, junto a representantes locales y victorienses, inauguraron el local del Frente Renovador en Nogoyá.
 
Acompañados por el dirigente Daniel Koch y los concejales Marcos Acosta y Humberto Mendoza, dejaron inaugurada este domingo la sede local del espacio que conduce a nivel nacional el diputado Sergio Massa. También estuvieron presentes los dirigentes Roque Ferrari, de Victoria, y Claudio Mantovani, de Ramírez.
 
En ese ámbito, Zavallo felicitó a los dirigentes de Nogoyá por "mantener la coherencia y haber plantado una bandera de dignidad tanto en 2011 como en 2013".

 
Inauguraron en Nogoyá la sede del Frente Renovador
 
Al hacer uso de la palabra, Zavallo felicitó a los dirigentes de Nogoyá por "mantener la coherencia y haber plantado una bandera de dignidad tanto en 2011 como 2013". "Es un orgullo inaugurar hoy este flamante local que será un ámbito de debate y generación de propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los nogoyaenses".
 
"Me reconforta que estén presentes dirigentes que provienen de otras fuerzas políticas, lo que demuestra madurez política y la necesidad de pensar entre todos cómo generamos políticas públicas que resuelvan los graves problemas que hoy sufrimos los entrerrianos en materia de educación, salud y seguridad".
 
Sobre el estado de las cuentas provinciales, Zavallo aseveró: "El próximo gobernador, lamentablemente, se va a encontrar con muchísimo menos margen de maniobra que el que tuvo Urribarri cuando Jorge Busti le entregó una provincia ordenada en 2007".
 
"Se ha producido un incremento notable del peso burocrático del Estado, con la creación de muchos ministerios y un desproporcionado aumento del funcionariado político: todo ese gasto es superfluo porque no se traduce en una mejora de la calidad de vida del ciudadano de a pie. Es hora de optimizar los recursos de todos los entrerrianos y centrarlos en educación, salud y seguridad".
 
Más adelante, detalló: "Estoy recorriendo cada rincón de la provincia con mucho entusiasmo, nutriéndome de todas las voces. Me voy informando con suma atención de los problemas de cada uno de los vecinos. Poseo el ímpetu de la juventud y el respaldo que me brindan miles de amigos, compañeros, militantes, concejales y dirigentes en todas las localidades entrerrianas que confían en mi persona".
 
"Tengo los brazos abiertos y la mente amplia para charlar con actores de todas las fuerzas políticas, sin ningún tipo de prejuicios ideológicos. La única condición para ser parte del Frente Renovador es estar dispuesto a trabajar en pos de solucionar los problemas de la gente, ése es el mensaje que nos dio Sergio Massa".
 
Por su parte, el ex mandatario e integrante de la mesa nacional del Frente Renovador, Jorge Busti, destacó "la excelente labor que día a día cumplen en el Concejo Deliberante local nuestros dos concejales, que al igual que Cristina Cremer en la Cámara de Diputados, honran el mandato popular, dado que no se convirtieron en kirchneristas, sino que ejercen con responsabilidad y sensatez su rol de opositores interpelando constantemente al oficialismo".
 
En tanto, Cristina Cremer afirmó: "Seguimos sembrando semillas a lo largo y ancho del territorio provincial. Ya habíamos inaugurado locales en Concordia y Paraná, y ahora también en Nogoyá dejamos abierto un espacio que servirá para diseñar la plataforma de gobierno que el año próximo se le presentará a la ciudadanía de esta ciudad. Vemos con mucha alegría que la propuesta del Frente Renovador cada día recibe más adhesiones por parte de los entrerrianos que quieren vivir en una provincia mejor".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar