La Opinión Popular
                  10:38  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-08-2014 / 17:08

Luis Leissa: “Hoy todos aquellos que estamos por afuera del oficialismo, todos dialogamos con todos”

Luis Leissa: “Hoy todos aquellos que estamos por afuera del oficialismo, todos dialogamos con todos”
“Hoy todos aquellos que estamos por afuera del oficialismo, todos dialogamos con todos”, dijo Luis Leissa, ex candidato a diputado por Unión por Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex Intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, observó que el tiempo dirá si las conversaciones que se tienen hacia dentro de la oposición resultarán en algún tipo de alianza. Señaló que los espacios en la política "no los ocupa nadie" y por eso siempre son los mismos. 
 
Por otro lado, Leissa sostuvo que en la oposición "todos conversan con todos". "Hoy todos aquellos que estamos por afuera del oficialismo, todos dialogamos con todos, después el tiempo irá marcando cómo se acomodan las cosas", consideró. 

 
Leissa, ex Intendente de Gualeguaychú y ex aliado de Jorge Busti y Alfredo De Ángeli para las elecciones del 2013, tildó como "drama" al hecho de que las personas no se acerquen a ocupar los lugares en la política.
 
"La presencia nuestra no es puro voluntarismo. Se debe a que realmente a los espacios no los ocupa nadie, y esto es un drama", destacó Leissa, en referencia al por qué no daba un paso al costado en su carrera política para dejar lugar a otras generaciones.
 
Las declaraciones las realizó en una extensa entrevista que compartó junto al también ex mandatario guleguaychuense Emilio Martínez Garbino, según publicó Análisis Digital.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar