La Opinión Popular
                  00:00  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-08-2014 / 14:08
ESTUVO EN CONCORDIA ACOMPAÑADO POR BUSTI

Tavy Zavallo: “Debemos prepararnos para un contexto complicado para cuando nos toque gobernar”

Tavy Zavallo: “Debemos prepararnos para un contexto complicado para cuando nos toque gobernar”
Tavy Zavallo,Jorge Busti y Cristina Cremer en el local del Frente Renovador.
 
El precandidato a gobernador por el bustimassismo, Gustavo Tavy Zavallo, estuvo en el flamante local del Frente Renovador de Concordia, estuvo acompañado por el ex gobernador Jorge Busti y la diputada nacional, Cristina Cremer.
 
En esa localidad, observó: "Debemos prepararnos para un contexto complicado para cuando nos toque gobernar y para eso tenemos que ser responsables, honestos y transparentes con el fin de manejar los recursos y volver alcanzar el equilibrio fiscal, es decir, no gastar más de lo que se recauda".
 
Además, advirtió: "Me sorprende en esta campaña el reclamo de la gente respecto a la proliferación de la droga, inclusive en pequeñas ciudades donde antes no era un problema", y confió: "Debe ser uno de los ejes para diseñar políticas públicas que ataquen ese flagelo que troncha los proyectos de nuestros jóvenes".

 
"La Entre Ríos del futuro se construye con honestidad, trabajo y diversidad", dijo Zavallo
 
En su paso, Zavallo recalcó que en cada visita a Concordia "me alegra mucho encontrar caras nuevas que se incorporan a este espacio, en el cual se percibe el entusiasmo para ayudar a crecer con propuestas de cara a la sociedad".
 
"Transformar esta preocupante realidad que viven los entrerrianos es nuestro objetivo", aseguró el precandidato, al tiempo que recalcó la presencia de "profesionales, luchadores sociales contra el fracking y los militantes sociales". "Es ese el conjunto que nos va a dar la tranquilidad que vamos a elaborar propuestas que sirvan a la gente", agregó.
 
En tanto y de cara a lo que se viene, Zavallo dijo que "debemos preparararnos para un contexto complicado para cuando nos toque gobernar y para eso tenemos que ser responsables, honestos y transparentes con el fin de manejar los recursos y volver alcanzar el equilibrio fiscal, es decir, no gastar más de lo que se recauda".
 
"Me sorprende en esta campaña el reclamo de la gente respecto a la proliferaciòn de la droga, inclusive en pequeñas ciudades donde antes no era un problema", manifestó y confirmó que "debe ser uno de los ejes para diseñar politicas publicas que ataquen ese flagelo que troncha los proyectos de nuestros jovenes".
 
Finalmente el precandidato a gobernador por el espacio de Sergio Massa recordó:"La Entre Ríos del futuro se construye con honestidad, trabajo y diversidad"; y aseguró que "voy a venir a esta ciudad las veces que sea necesario. Estamos ante los ojos de los ciudadanos a quienes tenemos que mostrarles nuestro trabajo, que lo hacemos seriamente y con la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos".
 
Por su parte, el ex mandatario provincial, Jorge Busti, expresó: "La tarea de este espacio político no es todos los días sobrecargar a los ciudadanos con diagnósticos apocalípticos o malas noticias. Nuestra tarea es mostrar que, de la mano de la presidencia de Sergio Massa y la gobernación de Gustavo "Tavi" Zavallo tenemos ideas nuevas y experiencia para mejorar la situación de la provincia y lograr equilibrar ingresos con egresos -equilibrio fiscal-, base para cualquier acción responsable de gobierno".
 
En este orden, instó al trabajo mancomunado de los equipos técnicos: "Debemos darnos la tarea fundamental de formar y mostrar que tenemos los mejores equipos en salud, economía, educación, seguridad, adicciones, discapacidad y en los temas municipales, porque conocemos perfectamente los problemas de los barrios y de las zonas céntricas de las ciudades".
 
En relación a esto último, el concejal concordiense, Alberto Zadoyko, hizo alusión al trabajo realizado por los grupos profesionales, "quienes se han entusisamado y prestan su tiempo para elaborar las propuestas para nuestra plataforma politica; esto nos llena de esperanza y nos compromete aún más a trabajar".
 
Por su parte, la diputada Cristina Cremer reseñó su actividad y lugar en el Congreso, el cual "representa un rinconcito donde los entrerrianos tenemos una representación autónoma y donde generamos proyectos, propuestas e iniciativas que interesan a nuestros coprovincianos".
 
Además, dijo que para ella "es un orgullo acompañar a Tavi Zavallo en este desafío, porque conozco sus virtudes y su compromiso con los valores de la vida, demostrando ser un dirigente de fuste para los tiempos que vienen".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar