La Opinión Popular
                  23:31  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-08-2014 / 20:08
LA MEDIDA DE FUERZA INCLUYE UNA MOVILIZACIÓN

El congreso de Agmer resolvió un paro de 48 horas para los días 21 y 22 de agosto

El congreso de Agmer resolvió un paro de 48 horas para los días 21 y 22 de agosto
El gremio docente Agmer que sesionó en Rosario del Tala resolvió un paro para el 21 y 22 de agosto con movilizaciones en los distintos departamentos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El congreso provincial de AGMER que sesionó este viernes en Rosario del Tala, resolvió un paro para el 21 y 22 de agosto, con movilizaciones en los distintos departamentos de la provincia, según confirmó el secretario gremial Manuel Gómez.
 
Este plan de acción es "en respuesta a la falta de una solución al conflicto. Los 17 departamentos se expresaron con medidas de acción directa, variando la modalidad. Pero más allá de lo que se definió, se quiere que se revierta la situación y que se pueda discutir una recomposición salarial no solo para lo que resta del año sino también de cara al año próximo".
 
En tal sentido, Gómez indicó que la demanda del sector docente "es legítima y real" y manifestó que en el congreso no se fijó un porcentaje de lo que se pretende como mejora salarial sino que "queremos un ámbito de discusión real".

 
Finalmente, el sindicalista, dio cuenta que en el congreso "se resolvió mandatar a la Comisión Directiva Central para convocar a un paro de 24 horas con movilización provincial que será coordinado en el plenario de la CTA, que se realizará el próximo 5 de septiembre".
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar