La Opinión Popular
                  18:55  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 14-08-2014 / 11:08
APOYO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL GOBERNADOR

Mauro Urribarri, Enrique Cresto y Julio Solanas encabezaron el relanzamiento de la Escuela de Formación Política del PJ

Mauro Urribarri, Enrique Cresto y Julio Solanas encabezaron el relanzamiento de la Escuela de Formación Política del PJ
Mauro Urribarri, Enrique Cresto y Julio Solanas encabezaron el relanzamiento de la Escuela de Formación Política del PJ. Foto: Central de Noticias Digital
 
En la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, fueron presentados los contenidos de las próximas charlas de adoctrinamiento de la Escuela de Formación Política.
 
Participaron del encuentro el diputado nacional Julio Solanas; el secretario de la Cámara de Senadores de la Provincia; Mauro Urribarri; el senador provincial Enrique Cresto; el vocal de Cafesg, Angel Giano, y el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, entre otros dirigentes del justicialismo concordiense. 

 
En la oportunidad, se dio a conocer el cronograma de reuniones de la Escuela y hubo fuertes discursos en defensa del proyecto nacional y promoviendo la candidatura a presidente del gobernador Sergio Urribarri. Unidad, militancia, lealtad y compromiso fueron las consignas más escuchadas por los militantes que desbordaron las instalaciones partidarias en la noche de este lunes.
 
Además, se confirmó que la escuela peronista llevará sus charlas y talleres a los barrios de Concordia y a otras localidades entrerrianas, con la premisa de fortalecer la formación de cuadros políticos y "ofrecer a los compañeros militantes herramientas para defender este proyecto nacional y popular", según adelantaron los organizadores.
 
Los dirigentes presentes comprometieron su apoyo y acompañamiento a estas recorridas. "Vamos a ir con ustedes a cualquier lugar de la Provincia que nos convoquen para poder hablar, defender y militar este proyecto. Nosotros también queremos llevar a todos los entrerrianos el mensaje de la propuesta electoral Urribarri 2015 como la mejor garantía para que el país y esta hermosa provincia sigan creciendo y construyendo futuro", dijo Solanas al finalizar el encuentro.
 
Fuente: Central de Noticias Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar