La Opinión Popular
                  19:00  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-08-2014 / 11:08
LA UCR ELEGIRÁ AUTORIDADES

El benedettismo le puso fecha a la interna radical: el 26 de octubre

El benedettismo le puso fecha a la interna radical: el 26 de octubre
Se reunieron en Villaguay y fijaron el 26 de octubre como fecha para la elección de autoridades partidarias. También, como el resto de los sectores internos de esta fuerza, llamaron al consenso. Foto: RecintoNet
 
La Corriente Arturo Illia, que lidera Atilio Benedetti, se reunió este fin de semana en Villaguay para analizar la situación interna del partido y el fortalecimiento del Frente Unen, en vistas a las próximas elecciones nacionales y provinciales y definió pedir al Comité Provincial que convoque a elecciones para el domingo 26 de Octubre.

 
Además, se mostró a favor de  "sostener el diálogo con los demás sectores internos para procurar llegar a una lista de consenso", y para eso designó como representantes de la Corriente al intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, y el presidente del Congreso partidario, Juan Carlos Arralde, según dijeron a RecintoNet a través de un comunicado de prensa.
 
"Los entrerrianos están padeciendo los últimos sacudones de un gobierno nacional y provincial del kirchnerismo en retirada. Los radicales estamos convocados a hacer los mayores esfuerzos de amplitud y de fortalecimiento de nuestras referencias locales y provinciales, para construir las herramientas capaces de enfrentar y derrotar al peronismo en las próximas elecciones" manifestaron los benedettistas.
 
Fuente: RecintoNet 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar