La Opinión Popular
                  19:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-07-2014 / 10:07

Importante Movilización de Agmer en Concepción Del Uruguay

Importante Movilización de Agmer en Concepción Del Uruguay
El 29 de Julio se desarrolló en Concepción del Uruguay una importante movilización de Agmer.
 
El 29 de Julio se desarrolló en Concepción del Uruguay una importante movilización de Agmer en reclamo de aumento salarial y mayor inversión para la educación pública.
 
Esta movilización convoco a más de 500 docentes y se dio en el marco del segundo día de paro de 48 horas, paro que tuvo una adhesión del 95 % en el departamento Uruguay.
 
La movilización cerró con palabras del Secretario General del Departamento Uruguay quien señaló la responsabilidad del gobierno en el conflicto puesto que no realizó una nueva oferta salarial siendo que el mismo gobierno señala que hubo aumento de la recaudación fiscal.
 
También se reclamo el cumplimiento de la Constitución Provincial que señala que el cargo de Director Departamental de Escuelas sea cubierto por concurso y no por designación política.

Prensa AGMER Uruguay
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar