La Opinión Popular
                  09:48  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-07-2014 / 10:07

AGMER Villaguay cerró el paro con una movilización

AGMER Villaguay cerró el paro con una movilización
La seccional Villaguay de la Agmer cerró el paro de 48 horas con una movilización realizada por las calles céntricas de la ciudad.
 
La seccional Villaguay de la Agmer cerró el paro de 48 horas realizado ayer y hoy con una movilización realizada esta mañana por las calles céntricas de la ciudad.
 
Los docentes partieron de la sede gremial de calle Saavedra y marcharon hasta la plaza principal de la ciudad, desde donde se dirigieron a la Dirección Departamental de Educación para cuestionar la anunciada decisión del Consejo General de Educación de descontar los días de paro.

 
Precisamente, desde el gremio argumentaron que la menor participación que tuvo la marcha de hoy en comparación con las anteriores, fue producto de "las maniobras de apriete y persecución de la patronal con comunicados en los medios de prensa sobre la Resolución de descontar los días de paro, sobre todo en los medios afines al gobierno provincial".
 
Fuente: Noticias Villaguay

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar