La Opinión Popular
                  20:59  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 24-07-2014 / 10:07
TRES PRE CANDIDATOS A PRESIDENTE

Cobos, Binner y Sanz encabezarán este jueves el acto de lanzamiento de UNEN en Paraná

Cobos, Binner y Sanz encabezarán este jueves el acto de lanzamiento de UNEN en Paraná
Cobos, Binner y Sanz encabezarán el jueves el acto de lanzamiento de UNEN en Paraná. Carrió se bajó a último momento por un problema de índole privado. El acceso será restringido. Habrá transmisión en vivo por internet.
 
Serán tres los presidenciables que llegarán este jueves a Paraná: el socialista Hermes Binner y los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz; además de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de las fuerzas políticas que componen el frente.
 
La diputada Elisa Carrió no participará este jueves en Paraná del lanzamiento oficial del Frente Amplio UNEN de Entre Ríos, que se producirá, a partir de las 18, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861). 

 
Según aseguraron a Página Política desde la organización del evento, la ausencia de Carrió no responde -como en otros casos- a razones políticas, sino que se debe a un asunto de índole privado, vinculado con la salud de su hijo.
 
También se confirmó la ausencia del líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esta semana. Aunque aquí si hubo algún malestar del sector, que denunció que no había sido invitado a las reuniones para la conformación del frente en la provincia.
 
 
El acto
 
Por lo que pudo saber Página Política, en la Vieja Usina el acto comenzará con la proyección de un video institucional. Luego cantará el paranaense Jorge Méndez, que suele animar con su guitarra actos del radicalismo.
 
Tras la actuación del autor de Puerto Sánchez, tres jóvenes de los partidos que integran el frente (UCR, Partido Socialista y GEN) se turnarán en la lectura del documento fundacional del FAU Entre Ríos, donde se esbozan las bases programáticas del acuerdo.
 
Tras la firma del acta constitutiva de la coalición, los candidatos a la presidencia, Sanz, Binner y Cobos darán un saludo breve.
 
Se informó que debido al aforo limitado del salón (unas 400 butacas) el ingreso será solamente con invitación pero se instalará una pantalla en el exterior para que se pueda seguir el acto.
 
Además, se transmitirá en vivo y en directo por Internet a través del canal www.elexplorador.tv y www.vorterixparana.com con calidad HD.
 
Previamente, a las 17, los referentes nacionales brindarán una conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976).
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar