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Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
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Entre Ríos - 23-07-2014 / 10:07
CAMPAÑA ELECTORAL POROTO

Urribarri gastó más de un millón de los entrerrianos por un cartel en la cancha

Urribarri gastó más de un millón de los entrerrianos por un cartel en la cancha
"Urribarri", decía el cartel en Olimpo-River.
 
Entre Ríos es un distrito electoral que no es de los importantes pero donde se encuentra uno de los más genuflexos gobernadores de Cristina Fernández: Sergio Urribarri, quien desarrolló ínfulas presidenciales.
 
El Gobierno entrerriano publicó este 22 de julio en el Boletín Oficial, el Decreto Nº 1042, fechado el 24 de abril de este año, por el que contrató una publicidad por más de un millón de pesos. El procedimiento utilizado fue el de "contratación directa, por vía de excepción".
 
"Invertí en Entre Ríos" decía la publicidad estática en los estadios. Se la empezó a ver cuando Urribarri inició su campaña como pre candidato presidencial. Fue contratada en forma directa "por vía de excepción" por $ 1.332.680.
 
Sin chances ciertas -su ambición nunca despegó en las encuestas- con gastos exorbitantes en publicidad pretende alinearse con los presidenciables con posibilidades, como Massa y Scioli.
 
La Opinión Popular

 
El Ministerio de Cultura publicó este 22 de julio en el Boletín Oficial, el Decreto Nº 1042, fechado el 24 de abril de este año, por el que contrató una publicidad por más de un millón de pesos. Nuevamente, el procedimiento utilizado fue el de "contratación directa, por vía de excepción".
 
Mientras tanto, la Cámara de Diputados sigue sin tratar el proyecto de ley para regular la publicidad oficial en la provincia, impulsado por Jorge Monge (UCR-Diamante).
 
El decreto oficial aprueba "la contratación directa, por vía de excepción, realizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación en concepto de publicidad oficial del aviso 'Invertí en Entre Ríos - Gobierno de Entre Ríos´, para lo cual fue contratada la firma Publicidad Estática Internacional S.A., de Capital Federal, por la suma total de $1.332.680,90, según orden de Publicidad Nº 1265/14, emitida por ese Ministerio", dice el texto.
 
Mientras tanto, en la Cámara Baja aguarda el tratamiento un proyecto presentado el 10 de octubre del año pasado por el diputado Monge, acompañado por sus demás pares de bloque, por el que propone reglamentar el artículo 14 de la Carta Magna entrerriana, referido a la publicidad oficial. La iniciativa, según da cuenta el ex convencional en la iniciativa, es similar a la ya ingresada por el ex diputado radical Alcides López, que tampoco avanzó en la Legislatura.
 
Fuente: RecintoNet

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