La Opinión Popular
                  20:57  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-07-2014 / 11:07
PRESENTÓ UN PROYECTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Cristina Cremer pidió informes sobre conflictos comerciales con 43 países

Cristina Cremer pidió informes sobre conflictos comerciales con 43 países
La legisladora nacional enrolada en el Frente Renovador, Cristina Cremer, pidió informes sobre conflictos comerciales con 43 países. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La legisladora nacional enrolada en el Frente Renovador, Cristina Cremer de Busti, presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados, solicitándole al Ejecutivo Nacional información fehaciente y precisa sobre la marcha de los conflictos comerciales que el país mantiene con otros cuarenta y tres estados nacionales, desde marzo de 2012, en el marco de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
 
"Me parece de suma importancia que todos los argentinos tengamos conocimiento certero sobre la implicancia comercial y económica que estos conflictos pueden llegar a tener para nuestro país en el caso de que la latente decisión de la OMC sea desfavorable. Es necesario saber, en ese sentido, si la Argentina ya inició o tiene previsto iniciar alguna clase de negociación con estos países con el objetivo de llegar a un acuerdo", afirmó Cremer.

 
Vale recordar que este conflicto se origina debido a la queja formal que presentaran 43 países (entre ellos 28 Estados de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia, Israel, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Suiza, Taipei, Tailandia y Turquía) ante la OMC, por las restricciones a las importaciones que impuso la Argentina.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar