La Opinión Popular
                  16:04  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 18-07-2014 / 16:07
UN MISIL LO DERRIBÓ CON 295 PERSONAS A BORDO

Rusia niega estar implicado en el derribo del avión en Ucrania y acusa a Kiev de mentir

Rusia niega estar implicado en el derribo del avión en Ucrania y acusa a Kiev de mentir
Restos del avión siniestrado en la frontera entre Rusia y Ucrania.
 
El ministro de Asuntos  Exteriores ruso, Serguei Lavrov, negó hoy la implicación de su país  en el supuesto derribo del avión malasio Boeing-777 en la región de  Donetsk, al Este de Ucrania, y acusó a Kiev de mentir  permanentemente.
 
"En lo que se refiere a las declaraciones que se oyen desde  Kiev acerca de que prácticamente lo hicimos nosotros (derribar el  avión), hay que decir que apenas escuché declaraciones veraces  desde Kiev en los últimos meses", dijo Lavrov en entrevista al  canal ruso Rusia-24.

 
"Declaraciones prematuras de ese tipo, que aparecen antes de  que se saquen conclusiones objetivas, son de hecho una presión  sobre la investigación y una indicación (...) a los investigadores  ucranianos sobre cómo deben investigar ese atentado", aseguró  Lavriv, según reproduce también la agencia de noticias EFE.
 
Según los servicios de inteligencia de Estados Unidos, el  avión de la compañía Malaysian Airlines fue derribado por un misil  tierra aire, aunque no pudo especificar quién lo disparó.
 
Tanto las autoridades de Kiev como los rebeldes pro rusos, de  cuyo apoyo Occidente culpa a Moscú, se acusan mutuamente del  supuesto derribo de la aeronave, en pleno conflicto armado entre  las fuerzas ucranianas y los separatistas en el este de Ucrania.
 
La aerolínea señaló que en el avión iban 298 personas, 283  pasajeros y 15 tripulantes.
 
Fuente: La Capital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar