Tavy' Zavallo, estará este sábado en La Falda, Córdoba, acompañando a numerosos jóvenes que desde el Frente Renovador de Entre Ríos participarán del Congreso Nacional del sector.
 
El dirigente del espacio entrerriano de Sergio Massa fue invitado a coordinar la comisión de Educación, Tecnología y Conducción Política.
'/> Tavy Zavallo participará del Congreso Nacional de Jóvenes del Frente Renovador / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  08:33  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-07-2014 / 10:07
ESTE SÁBADO EN LA FALDA, CÓRDOBA

Tavy Zavallo participará del Congreso Nacional de Jóvenes del Frente Renovador

Tavy Zavallo participará del Congreso Nacional de Jóvenes del Frente Renovador
El precandidato a gobernador del bustimassismo, Gustavo ‘Tavy’ Zavallo, participará del Congreso Nacional de Jóvenes del Frente Renovador. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El precandidato a gobernador, Gustavo 'Tavy' Zavallo, estará este sábado en La Falda, Córdoba, acompañando a numerosos jóvenes que desde el Frente Renovador de Entre Ríos participarán del Congreso Nacional del sector.
 
El dirigente del espacio entrerriano de Sergio Massa fue invitado a coordinar la comisión de Educación, Tecnología y Conducción Política.

 
Acompañará a una numerosa delegación de entrerrianos que viajarán a La Falda, Córdoba, para participar del encuentro con jóvenes de todo el país.
 
Zavallo ocupará el rol de coordinador de la Comisión de Educación, la cual orientará el debate de los jóvenes de todo el país en torno a la tecnología aplicada a la educación, la Universidad y conducción política. Además de esta área, el encuentro se dividirá también en las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Seguridad y Narcotráfico y Violencia juvenil, Prevención y tratamiento de adicciones.
 
Al respecto, el ex legislador nacional se mostró "muy contento por la invitación y la posibilidad que Sergio Massa le dará a los jóvenes de intercambiar opiniones, experiencias e ideas en torno a las diversas temáticas que se abordarán en el congreso".
 
"Es trascendental escuchar la voz del sector juvenil porque son ellos el presente y futuro de Entre Ríos y la Argentina toda; son ellos los que deberán tomar la posta para defender y representar los intereses de cada uno de nosotros y poner el cuerpo junto a los más experimentados ante los grandes temas que nos preocupan como argentinos", afirmó.
 
En este sentido, Zavallo recordó el trabajo que desde el espacio entrerriano se viene realizando con la juventud: "Desde la conformación de la mesa universitaria, jóvenes que participan del claustro estudiantil han ido debatiendo y definiendo posiciones y acciones en torno a los temas que ocupan y preocupan a su sector y que creo que es central cuando se piensa en la Entre Ríos que queremos para nuestro futuro". Y agregó que la jornada del sábado "les brindará más herramientas para continuar este formidable espacio que nutren día a día con compromiso y expectativa de un futuro mejor".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar