La Opinión Popular
                  19:39  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-06-2014 / 12:06
EL MARTES 1 DE JULIO

El PJ entrerriano conmemorará el 40 aniversario de la muerte de Juan Perón

El PJ entrerriano conmemorará el 40 aniversario de la muerte de Juan Perón
El PJ entrerriano conmemorará el 40 aniversario de la muerte de Juan Perón. En la oportunidad, está prevista la realización de una charla sobre el peronismo a cargo de Ernesto Jauretche. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El próximo martes 1 de julio, en ocasión del 40 aniversario de la muerte de Juan Perón, el Partido Justicialista de Entre Ríos, conjuntamente con la Departamental Paraná y las Unidades Básicas de la ciudad, realizará una actividad conmemorativa.
 
En la oportunidad, está prevista la realización de una charla sobre el peronismo a cargo de Ernesto Jauretche, con la participación de autoridades partidarias, dirigentes, militantes y público en general.
 
El evento se realizará el próximo martes a partir de las 20 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, sito en calle Gregoria Matorras 861 de la ciudad de Paraná. La entrada es libre y gratuita.

 
Ernesto Jauretche, sobrino de uno de los intelectuales de FORJA, Arturo Jauretche, es un militante de larga trayectoria, autor de guiones para largo y cortometrajes referidos al pensamiento nacional de su tío e investigador de nuestra historia. Fue parte de la Resistencia Peronista y dirigente de la Juventud Peronista, además de miembro del Consejo Superior del PJ presidido por Héctor Cámpora, con quien llevó a cabo la campaña electoral que culminó con la victoria del 11 de marzo de 1973.
 
Fue Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires con el gobernador Oscar Bidegain y secretario legislativo del bloque de la Juventud Peronista de Diputados Nacionales hasta 1975.
 
De este modo, el Partido Justicialista de Entre Ríos, sus dirigentes, militantes y ciudadanos en general, darán inicio a una serie de actividades conmemorativas de la desaparición de uno de los líderes históricos de la política nacional, debatiendo sobre la actualidad de su pensamiento y doctrina política a la luz de la realidad de estos tiempos.
 
Fuente: Radio La Voz 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar