La Opinión Popular
                  20:30  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-06-2014 / 11:06
PARA INAUGURAR EL CONGRESO DE MUJERES RADICALES

El senador nacional Ernesto Sanz estará el viernes en Paraná

El senador nacional Ernesto Sanz estará el viernes en Paraná
El senador nacional Ernesto Sanz estará el viernes en Paraná, para inaugurar el congreso de Mujeres Radicales. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El senador nacional y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, visitará la capital entrerriana el viernes para inaugurar el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, que ya cuenta con más de 800 inscriptas de todo el país.
 
Además, ofrecerá una conferencia de prensa ese mismo día a las 11 en la sede del Comité Provincial (San Martín 543, Paraná), se informó.

 
Sanz visitará la capital entrerriana para inaugurar el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, que ya cuenta con más de 800 inscriptas de todo el país.
 
Además, estarán presentes Jorge D'Agostino, presidente del Comité Provincial, Lilia Puig, presidente de la Convención Nacional de la UCR, María Luisa Storani, ex diputada nacional, además de concejales, diputadas provinciales y nacionales y dirigentes de diferentes provincias.
 
Durante el desarrollo del encuentro, las mujeres trabajarán en talleres sobre la mujer en la política argentina, trata de personas, mujer y municipio, salud sexual y aborto legal, militancia política, la educación en Argentina y en Entre Ríos, y narcotráfico.
 
La clausura del encuentro tendrá lugar el sábado al mediodía con la presentación de las conclusiones y un plenario de la mesa federal.
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar