La Opinión Popular
                  11:27  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-06-2014 / 13:06
HUBO UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

Empleados de Redengas suspendieron el paro para dialogar con la patronal

Empleados de Redengas suspendieron el paro para dialogar con la patronal
En la jornada hubo una manifestación frente al ministerio de Trabajo de la provincia. Foto: AIM
 
Los trabajadores de Redengas nucleados en la Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines (Apj-gas) que había comenzado un paro total de actividades este martes, suspendieron las medidas de fuerza ya que se acordó una audiencia con la patronal para este miércoles, informó el delegado del gremio en la empresa, Diego Ciarrocca. En la jornada hubo una manifestación frente al ministerio de Trabajo de la provincia. 

 
Los empleados de la distribuidora de gas en la capital entrerriana retomaron a las medidas de fuerza ante la falta de respuesta de los empresarios tras un mes de conciliación obligatoria, pero luego de la protesta que realizaron en la mañana de este martes frente al ministerio de Trabajo de Entre Ríos se acordó suspender las acciones para retomar el diálogo este miércoles a las 10, indicó a esta Agencia Ciarrocca.
 
En ese marco, apuntó que ahora reclaman "un sueldo básico que parte de los 7500 pesos para las categorías más bajas y  recategorizaciones", por un lado, y, por el otro, "un mejor clima laboral, incorporación y capacitación de personal en áreas sensibles y el abandono de la ilegal 'guardia activa'".
 
En ese sentido, Ciarrocca dijo que esperan que la empresa "de una respuesta razonable a los reclamos, para que el conflicto se pueda solucionar", ya que explicó que "con el esfuerzo de las partes y las artes del ministerio de Trabajo se había empezado a avanzar en las negociaciones pero insólita y sorpresivamente el último día la empresa se desdijo de todo lo actuado y volvió la situación al 'punto muerto' inicial, abortando así toda posibilidad de acuerdo".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar