La Opinión Popular
                  18:03  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 14-06-2014 / 12:06
MARCHARÁ A CASA GRIS

Agmer Parana hará asamblea y movilización el próximo martes

Agmer Parana hará asamblea y movilización el próximo martes
Agmer Paraná marchará a Casa Gris para reclamar al gobierno que adelante el pago del medio aguinaldo, el adelanto del segundo tramo del aumento y la reapertura urgente de la discusión salarial. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
Para reclamar al gobierno de Sergio Urribarri "que adelante el pago del medio aguinaldo, por el adelanto del segundo tramo del aumento y por la reapertura urgente de la discusión salarial", los docentes de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), se movilizarán el próximo martes a la Casa de Gobierno, se informó desde la entidad. Para ello, ese día habrá asambleas de dos turnos en las escuelas del departamento.


 
Por la reapertura de discusión salarial, el adelanto del pago del medio aguinaldo, el adelanto del segundo tramo del aumento", y otros reclamos históricos, la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará una movilización el 17 de junio a Casa de Gobierno.
 
Para movilizar, los docentes harán  asambleas de dos horas por turno en Paraná y tres en Paraná Campaña, adelantaron a AIM desde la seccional.
 
La decisión se toma porque "los ánimos de la gente están muy mal" advirtieron y detallaron que concentrarán a partir de las 10 en la sede gremial de Laprida 136 e invitan a toda la comunidad educativa a sumarse.
 
"Todos debemos salir a las calles", apuntaron y agregaron: "sólo así lograremos que el gobierno se despabile y de respuesta al reclamo aprobado por el Congreso de Agmer".
 
Además afirmaron que el salario "no alcanza y la inflación nos vacía los bolsillos, por eso marchamos a Casa de Gobierno, para que nos escuchen".
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar