La Opinión Popular
                  09:35  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-06-2014 / 12:06
OPINÓ SOBRE EL ESCENARIO POLÍTICO

José Carlos Halle criticó la gestión de Blanca Osuna y planteó: “La gente valora lo que hicimos”

José Carlos Halle criticó la gestión de Blanca Osuna y planteó: “La gente valora lo que hicimos”
“Se me ocurre que para la Intendencia de Paraná serán muchos los precandidatos”, vaticinó José Carlos Halle. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, criticó la gestión de la actual presidenta comunal Blanca Osuna y sostuvo que "la gente valora" lo que él y su equipo hicieron durante su mandato.
 
"Tiene conflictos con todo el mundo, no solo con el sector gremial, con el Concejo Deliberante, hasta con el bloque oficialista, con los comerciantes, hay ausencia de diálogo; se ha retrocedido mucho en cuanto a los servicios esenciales que presta la comuna", se despachó, en referencia a la titular del Ejecutivo municipal.
 
Además, señaló que tras la manifestación pública sobre su precandidatura para volver al frente de la Municipalidad, "generó en el peronismo un movimiento importante". 

"La gente valora lo que hicimos en nuestra gestión"
 
Lo dijo al portal Debate Abierto, el ex Intendente de Paraná por el Frente para la Victoria, José Carlos Halle. Por otro lado habló del escenario político y su precandidatura a Intendente.
 
Halle señaló que "estamos recorriendo y charlando con los compañeros, armando políticamente para el año que viene, nuestra manifestación de que voy a ser candidato a intendente ha generado que me inviten a charlas y en el Peronismo ha generado un movimiento importante".
 
En cuanto a los próximos tiempos políticos, el ex Intendente expresó: "Imagino que habrá una suerte de disputa electoral y que serán varios los candidatos para que la ciudadanía  pueda elegir, en un marco de reforma electoral, supongo que va en una adhesión directa a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Creo que es el mejor sistema, el Peronismo es muy rico, se me ocurre que para la intendencia de Paraná serán muchos los precandidatos".
 
Asimismo aseveró a Debate Abierto que "hace bien al Peronismo, a la democracia, la participación de los distintos sectores y que la gente tenga para elegir, seguramente habrá internas y eso es bueno".
 
Halle indicó que "un candidato no se hace de un día para el otro, no creo que haya ninguna irrupción que pueda mover los cimientos de los que más o menos están y por otro lado el gobernador Sergio Urribarri, con su precandidatura a presidente bajo ese paraguas confluyendo con todo el Peronismo, por lo que será una disputa armoniosa. Hay que trabajar fuerte por la precandidatura presidencial del Pato (Urribarri)", calificó.
 
Más adelante subrayó: "El tiempo me dio la razón, como todo gobierno democrático hicimos cosas buenas que fueron aceptadas, avaladas, cometimos seguramente también muchos errores, y cosas que no hicimos, pero en alguna medida pasando el tiempo se ponen en contexto y lo nuestro ha sido puesto en valor ahora. La gente valora lo que hicimos en nuestra gestión. El tiempo me dió la razón por eso creo que la comunidad realza lo que realizamos en nuestra gestión y esto nos lo demuestran en el contacto que estamos estableciendo con vecinos en reuniones y en el mano a mano con el ciudadano común".
 
Halle tampoco descartó sumar a otros sectores internos del PJ a su precandidatura, "tengo diálogo con muchos compañeros y dirigentes a diario, habrá algunos de ellos que se sumarán a nuestro espacio, pero para ello todavía falta tiempo, ahora debemos sumar esfuerzo a la precandidatura presidencial de nuestro gobernador Sergio Urribarri. Seguramente vendrán tiempos en los que tendremos una campaña intensa, pero a eso lo marcará la agenda proselitista", manifestó.
 
Finalmente, el ex presidente municipal criticó la gestión de la intendenta Blanca Osuna: "Tiene conflictos con todo el mundo, no solo con el sector gremial, con el Concejo Deliberante, hasta con el bloque oficialista, con los comerciantes, hay ausencia de diálogo; se ha retrocedido mucho en cuanto a los servicios esenciales que presta la comuna".
 
Fuente: Debate Abierto

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar