La Opinión Popular
                  13:42  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-05-2014 / 19:05
AGMER PARANÁ SE MANIFESTÓ CONTRA LA EXTENSIÓN DEL CRONOGRAMA DE PAGO

González Lowy: “Es increíble que el gobierno que multa por pagar los servicios fuera de término es el mismo que paga los salarios hasta después del 17”

González Lowy: “Es increíble que el gobierno que multa por pagar los servicios fuera de término es el mismo que paga los salarios hasta después del 17”
El secretario de prensa de Agmer Paraná, Ignacio González Lowy, afirmó: “Es increíble que el gobierno que multa por pagar los servicios fuera de término es el mismo que paga los salarios hasta después del 17”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Se desarrolló una nueva movilización de docentes nucleados en Agmer Paraná desde la sede del gremio hacia Casa de Gobierno durante la mañana de este jueves.
 
En la oportunidad, el secretario de prensa de Agmer Paraná, Ignacio González Lowy, indicó: "A los reclamos que venimos teniendo y que no están resueltos, sobre infraestructura escolar, lo salarial porque pedimos el adelantamiento de la segunda cuota a junio para que la inflación no nos coma lo poco que hemos conseguido como aumento salarial, le agregamos en este caso, la fecha de pago, la extensión del cronograma de pago".
 
"Es increíble que el mismo gobierno que nos multa por pagar los servicios fuera de término es el mismo que nos paga los salarios después del 12, el 13 en el caso de docentes de Uader, 14 y 15 a jubilados, y el 17 a los vocales representantes de docentes", criticó el gremialista. "Que dejen de hablar del término de la década neoliberal porque evidentemente en Entre Ríos aún no ha finalizado", denunció.

 
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar