La Opinión Popular
                  09:29  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 23-04-2014 / 19:04

El Papa Francisco llamó a la esposa de un divorciado para decirle que podía recibir la comunión

El Papa Francisco llamó a la esposa de un divorciado para decirle que podía recibir la comunión
GESTO. Francisco se comunicó por sorpresa con la mujer que le había solicitado en una carta que mando a El Vaticano. "Pidió perdón por no responder antes", aseguró el esposo de ella.
Fiel a su costumbre, el Papa Francisco volvió a tener uno de sus clásicos gestos. Se comunicó telefónicamente con una mujer casada con un divorciado, de Santa Fe, para decirle que puede recibir el sacramento de la comunión, confirmó su esposo a través de las redes sociales.

El Pontífice respondió de este modo a una carta que le había enviado la mujer, residente en la localidad santafesina de San Lorenzo, en la que le contaba que un sacerdote se negó a dejarla participar de ese sacramento por su condición.

"Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa nada más y nada menos que del Papa Francisco", escribió en su cuenta de la red social Facebook Julio Sabetta, esposo de la mujer.


Sabetta dijo que la mamá de un amigo la incentivó para escribirle. El hombre dijo que cuando Francisco se despidió pidió perdón "por no responder antes". "Sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en El Vaticano", precisó.


Fuente: TN 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar