La Opinión Popular
                  10:17  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-04-2014 / 12:04
LEGISLATIVAS

Enrique Fontanetto quiere que se dejen de usar las fotomultas en Entre Ríos

Enrique Fontanetto quiere que se dejen de usar las fotomultas en Entre Ríos
El diputado provincial por Encuentro Amplio, Enrique Fontanetto, quiere que se dejen de usar las fotomultas en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El diputado provincial por Encuentro Amplio, Enrique Fontanetto, presentó un proyecto de Resolución a través del cual se le solicitaría al Defensor del Pueblo de la Nación que le exija a las provincias de la Región Centro "el cese" en el uso del sistema de las fotomultas.

A modo de argumento, Fontanetto sostuvo que las fotomultas "afectan considerablemente la credibilidad y la promoción del turismo". En este sentido, apuntó a la autovía nacional 14, Gervasio Artigas, como un elemento esencial para el turismo entrerriano.


La iniciativa apunta a solicitarle a Anselmo Agustín Sella, Defensor del Pueblo de la Nación, a que le pida a los gobiernos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, integrantes de la Región Centro, que dejen de usar el sistema de fotomultas.


Textualmente, el proyecto, en su único artículo, dice: "Dirigirse al Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Anselmo Agustín Sella, a fin de que solicite a los gobiernos de las Provincias de la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) que estén utilizando radares o equipos electrónicos que permiten la captación de infracciones a través de foto radar, cesen en la implementación de este sistema".


Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar