La Opinión Popular
                  20:03  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-04-2014 / 19:04

Jorge Barreto, una voz ultra oficialista, se encargó de atenderlo a Fuertes

Jorge Barreto, una voz ultra oficialista, se encargó de atenderlo a Fuertes
El diputado nacional, Jorge Barreto, una voz ultra oficialista, se encargó de atenderlo al intendente de Villaguay, Adrian Fuertes. Foto: Blas García para La Opinión Popular
Jorge Barreto se encargó de contestarle al precandidato a gobernador por el massismo, quien había cuestionado la alta inflación. Para el diputado nacional, el intendente de Villaguay solo está "preocupado por tirar titulares grandilocuentes".

Pese a las críticas que viene haciendo Adrián Fuertes al oficialismo, las mismas no habían merecido una respuesta. El precandidato a gobernador por el Frente Renovador viene siendo duro con las administraciones nacional y provincial, sea a través de comunicados, como en las redes sociales.

"Es hora que el candidato massista comience a dar a conocer sus propuestas concretas de cara a la sociedad entrerriana, ya que hasta ahora sólo han sido enunciados para la tribuna", expresó el diputado nacional Barreto.


El legislador, oriundo de Santa Elena, sostuvo que "escucharlo a Fuertes hablar de la inflación y la inseguridad y no dar a conocer una sola medida al respecto llama poderosamente la atención y pareciera ser una tomada de pelo". El massista había expresado que la inflación se estaba comiendo los salarios de los trabajadores. También había cargado por hechos de inseguridad.


El referente local de la Corriente Nacional Martín Fierro dijo que los gobiernos nacional y provincial "han tomado medidas en esos dos temas que plantea Fuertes. Se podrá estar de acuerdo o no pero las medidas están. Me gustaría conocer las medidas que tomaría él al respecto", desafió el oficialismo en un comunicado enviado a Página Política.


E ironizó: "¿O será que no las puede comunicar porque para controlar la inflación su sector político promueve la baja de un % 10 en los salarios y pretenden congelar las paritarias que tanto esfuerzo nos costó a todos los argentinos reinstaurar?".


"Será que en referencia a la inseguridad justifica los linchamientos, que lamentablemente se han dado en los últimos días, cuando su máximo exponente, Sergio Massa dice que el que las hace las paga, equiparando el robo de una billetera a la vida humana", siguió Barreto.


Para el diputado, "el gobierno se preocupa y ocupa para tomar medidas que lleven tranquilidad a la población, sin embargo veo que algunos dirigentes están más ocupados en tirar titulares grandilocuentes para los diarios que en trabajar medidas concretas para la ciudadanía", concluyó.


Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar