La Opinión Popular
                  12:07  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-04-2014 / 12:04
PROTESTA EN EL CEMENTERIO

“Hemos tenido que volver a los viejos conflictos”, dijo el diputado Hugo Vásquez

“Hemos tenido que volver a los viejos conflictos”, dijo el diputado Hugo Vásquez
“Habíamos perdido la costumbre de estos conflictos”, dijo el diputado oficialista Hugo Vásquez ante la asamblea y quema de cubiertas en el cementerio. “Acá el trabajo es doloso, no cualquiera se anima a hacerlo”, recalcó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
Unos 40 trabajadores del Cementerio municipal de Paraná, nucleados en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), continúan en estado de asamblea y este miércoles quemaron cubiertas frente al lugar.

Al lugar concurrió el diputado provincial Hugo Vásquez, quien apoyó la protesta y cuestionó a las autoridades de la comuna. "Hay una falta de preocupación del Ejecutivo para tratar de dar una solución a esta situación que se viene agravando cada vez más en distintas reparticiones por la falta de respuesta e interés del Ejecutivo para llegar a un acuerdo con los trabajadores y resolver situaciones que nos van llevando a un caos laboral, que no podemos prestar un servicio ni dar la respuesta que la sociedad necesita", expresó el legislador.


"Hay situaciones que pasan por alto y nosotros las vemos en los barrios. Se preocupan mucho por ver cómo está el parque y la plaza, pero Paraná es todo", expresó.


Enseguida hizo hincapié en que el "trabajo en el cementerio es doloso, no cualquiera se anima a hacerlo. Ni que hablar de lo que es la Dirección de Limpieza".


"Hemos tenido que volver a los viejos conflictos que habíamos perdido la costumbre de hacer, porque con gestiones anteriores teníamos diálogo y llegar a un acuerdo. Cuando se encuentra gente que no tiene palabra y no es responsable, terminamos en esto", disparó quien estuviera al frente del SUOYEM.


Vásquez añadió que "trabajadores de Tránsito y de Parques y Paseos no han cobrado lo que debían. Esta gestión viene practicando esto con los trabajadores, quedándose con el dinero de los trabajadores y pagándole en cuotas. Si uno trabaja y presta un servicio quiere cobrar, lo peor es que acá no nos dejan que prestemos el servicio".


Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar