La Opinión Popular
                  15:05  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2014 / 13:04
INSTÓ A “CONVOCAR A DISTINTOS SECTORES”

Para Gustavo Zavallo, la “presión fiscal” no se tradujo “en una mejora sustancial del salario”

Para Gustavo Zavallo, la “presión fiscal” no se tradujo “en una mejora sustancial del salario”
La sede de gastronómicos de Concordia albergó el encuentro de dirigentes que adhieren al Frente Renovador y a la precandidatura a gobernador de Gustavo "Tavi" Zavallo. De la reunión participaron además el ex gobernador Jorge Busti, el concejal Alberto Zadoyko y la ex candidata a diputada nacional, Nilda Móndolo.
El precandidato a gobernador Gustavo Zavallo aseguró en Concordia que "esta provincia hoy ejerce una enorme presión fiscal al bolsillo de los entrerrianos. Estos mejores ingresos por recaudación no se tradujeron en una mejora sustancial de los salarios de los trabajadores".

En un encuentro realizado en la sede de gastronómicos de esa ciudad, el ex diputado nacional sentenció: "En esa Entre Ríos que pinta el oficialismo, nada se dice del déficit del sistema de salud y que un 49 por ciento de la población no cuenta con cobertura social, siendo que debe acudir al hospital público, hoy falto de insumos y equipamiento digno".

Zavallo dijo que la presión fiscal no se tradujo "en un mejora sustancial del salario"
 
En la tarde de ayer, la sede de gastronómicos de Concordia albergó el encuentro de dirigentes que adhieren al Frente Renovador y a la precandidatura a gobernador de Gustavo "Tavi" Zavallo. De la reunión participaron además el ex gobernador Jorge Busti, el concejal Alberto Zadoyko y la ex candidata a diputada nacional, Nilda Móndolo.
 
En el encuentro, Zavallo agradeció a los militantes reunidos y expresó: "Nuestra provincia no es una isla de los problemas nacionales; hay inflación, inseguridad y caída en la calidad educativa, más allá que algunos comunicadores se esmeren en pintar una realidad diferente a la que vivimos".
 
De este modo hizo hincapié en el bolsillo del trabajador. "Esta provincia hoy ejerce una enorme presión fiscal al bolsillo de los entrerrianos. Estos mejores ingresos por recaudación no se tradujeron en una mejora sustancial de los salarios de los trabajadores".
 
"En esa Entre Ríos que pinta el oficialismo, nada se dice del déficit del sistema de salud y que un 49% de la población no cuenta con cobertura social, siendo que debe acudir al hospital público, hoy falto de insumos y equipamiento digno".
 
Además, el precandidato a gobernador instó a "una mayor apertura y a convocar a diferentes sectores de la sociedad para que se involucren a trabajar por los cambios que se avecinan; y que ese deseo que se percibe en la calle de que Sergio Massa llegue a la Presidencia, se concrete con el compromiso de todos, más allá de lo ideológico o la procedencia política".
 
Por último, Zavallo rescató a nivel provincial la figura de Jorge Busti, al explicar sus sensación en cada visita a una localidad entrerriana: "Es un gusto y un orgullo recorrer la provincia junto a Jorge Busti, porque en cada localidad que visitamos hay una obra destacada para la comunidad, perpetuada en el recuerdo de la gente", puntualizó para finalizar Zavallo.
 
Por su parte, Jorge Busti calificó como "excelente" el nivel cualitativo y cuantitativo de la reunión de la que participaron activamente docentes, enfermeros, municipales damnificados por hechos de inseguridad "quienes expusieron crudamente las situaciones que les toca vivir y se comprometieron a participar de los equipos técnicos para elaborar propuestas de cara a concretar una plataforma política que recoja las inquietudes de la gente".
 
A su vez, explicó los alcances del fallo judicial respecto a la utilización de la denominación ‘Frente Renovador' que a nivel nacional lidera Sergio Massa. En ese sentido, señaló que el nombre del Frente Renovador no se podrá utilizar en Entre Ríos.
 
Más allá de ello, el ex mandatario destacó que desde el espacio provincial "seguiremos trabajando bajo el proyecto que lidera Massa y acompañando la pre candidatura de Gustavo Zavallo; hemos logrado cosechar una gran adhesión de los entrerrianos y seguiremos por ese camino".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar