La Opinión Popular
                  11:10  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-04-2014 / 19:04
FINALIZÓ EL LARGO CONFLICTO EN ENTRE RÍOS

Sergio Urribarri celebró el acuerdo con los docentes

Sergio Urribarri celebró el acuerdo con los docentes
Sergio Urribarri celebró el acuerdo con los docentes.
"Creo que todos juntos hemos dado una muestra del poder del diálogo cuando se lleva adelante de buena voluntad y con la lógica de solucionar los problemas y no de agrandarlos. Siento que debo hacer un fuerte reconocimiento a los gremios y a los docentes porque pudimos discutir salarios con los chicos en clase y ese es un gran ejemplo para la provincia y para el país", dijo el gobernador Sergio Urribarri conocida la decisión gremial de aceptar la oferta oficial.

"Espero que hagamos de este 2014 y el 2015 el bienio en que podamos no tanto discutir sino más bien hacer aportes constructivos, conducentes y eficaces para mejorar la enseñanza y el aprendizaje que es un asunto que debemos encarar decididamente", señaló el entrerriano.


"Tenemos que seguir debatiendo todas las veces que sea necesario las condiciones laborales, pero siempre con el objetivo de mejorar la educación que brindamos a nuestros hijos", expresó el gobernador.


"El acuerdo con los docentes entrerrianos en materia salarial no sólo es una excelente noticia para nosotros como gobernantes, sino para las miles de familias de entrerrianos incluidas en el sistema educativo", expresó.


"Hemos realizado, como en cada paritaria de los últimos años, el esfuerzo más grande en materia salarial", apuntó finalmente el mandatario.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar