La Opinión Popular
                  21:06  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-04-2014 / 17:04
EL DIRIGENTE CAMIONERO DIJO QUE NO SE ESTÁN CORTANDO LAS RUTAS

“Es más contundente de lo que preveíamos”, aseguró Antonio Alizegui sobre la huelga

“Es más contundente de lo que preveíamos”, aseguró Antonio Alizegui sobre la huelga
El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el diputado Antonio Alizegui, dijo que “la ciudadanía en general está de acuerdo con el paro”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, afirmó que "el acatamiento es más contundente de lo que preveíamos. Son muchos los compañeros que adhirieron al paro e incluso la gente que pasa por la ruta da muestras de estar conforme con la medida, no tuvimos que estar cuidando el mal humor de los conductores, porque la ciudadanía en general está de acuerdo con esto".

El dirigente cuestionó que "algunos gremios se apuraron a firmar una paritaria con el gobierno y aceptaron un aumento que no refleja lo que los trabajadores necesitan".


"Varios gremios aceptaron estas propuestas que no son suficientes para poder firmar una paritaria, como pasó con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)", cuestionó el dirigente camionero.


Por otra parte, valoró "el acatamiento al paro, que fue sorprendente, no sólo por los compañeros, sino también por la respuesta espontánea de la gente que no se molestó por la medida. Los colega directamente no salieron de sus casas, son muy pocos los que quedaron parados en la ruta, eso demuestra el alto acatamiento".


"Por estas cuestiones, creo que algunos trabajadores han rebasado su dirigencia y se plegaron al paro. Porque estas malas políticas nos llevan a estar en la calle a los trabajadores", argumentó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza)


Detalló además que están apostados al costado de la ruta, sin hacer cortes en "Chajarí, Federal, Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Ceibas, Gualeguaychú y el túnel en Paraná".


Fuente: Análisis Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar