La Opinión Popular
                  20:35  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-04-2014 / 17:04
EN EL MARCO DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA JUDICIAL

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta salarial de Urribarri

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta salarial de Urribarri
El Congreso Extraordinario de AGMER reunido hoy en Colón resolvió aceptar la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la justicia laboral. La propuesta es aceptada en su totalidad, declarándola insuficiente.
El Congreso de AGMER resolvió aceptar la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial de Sergio Urribarri en el marco de la conciliación obligatoria judicial. Finaliza así el fuerte conflicto que paralizó el comienzo del ciclo lectivo.

La noticia trascendió a primera hora de la tarde de este jueves gracias a un mensaje en Twitter del periodista colonense Gustavo Saldaña. Minutos después, y cuando aún AGMER no ha dado a conocer oficialmente la resolución de su Congreso Provincial, el ministro de gobierno Adán Bahl apeló a la misma red social para celebrar el acuerdo alcanzado.

La propuesta es aceptada en su totalidad, declarándola insuficiente. Recordamos que la propuesta incluye una cláusula de revisión de la misma para el segundo semestre y el pago de lo correspondiente al aumento de marzo por complementaria los días 16 y 17 de abril.

La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar