La Opinión Popular
                  10:32  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-04-2014 / 19:04
MST-NUEVA IZQUIERDA

La Izquierda entrerriana salió a sumar afiliados con miras al 2015

La Izquierda entrerriana salió a sumar afiliados con miras al 2015
“Convocar a todos los sectores de izquierda y confluir en una sola propuesta, es decir llevar un candidato”, será la consigna, expresó Luis Meiners. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El ex candidato a diputado por el MST-Nueva Izquierda, Luis Meiners, informó que a raíz de la incorporación al padrón electoral de los jóvenes, el partido deberá incorporar más afiliados para así cumplir con la legislación. Por otro lado, dijo que de cara al 2015, la izquierda debería unirse.

"Acá en Entre Ríos tenemos unos 3.700 afiliados y tenemos que llegar a 4 mil ahora con la incorporación del padrón joven", detalló con precisión Meiners. Por ello, la Nueva Izquierda comenzó con la afiliación de adherentes y lo hizo en Paraná en donde en la peatonal incorporó una mesa con militantes. 


"Estamos haciendo una campaña para llegar a ese número. Pero más que nada lo que queremos es que conozca nuestra propuesta", apuntó el dirigente, según publicó el sitio Página Política.


Por otro lado, apuntó a las elecciones del 2015. "Convocar a todos los sectores de izquierda y confluir en una sola propuesta, es decir llevar un candidato", será la consigna, tal cual expresó Meiners.


Por último, consideró como "el gran desafío" el afianzar los crecimientos que han tenido las izquierdas de distintas provincias en las últimas elecciones. "El MST quiere unir a todos los sectores que están en la calle. Y a todos aquellos que no están en un partido estamos dispuestos a abrirles las listas", remató.


Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar