'/> El intendente Schepens sintió “orgullo” por las cosechadoras truchas / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  05:43  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-04-2014 / 17:04
CUANDO ACOMPAÑÓ A URRIBARRI A LA PRESENTACIÓN EN CASA ROSADA

El intendente Schepens sintió “orgullo” por las cosechadoras truchas

El intendente Schepens sintió “orgullo” por las cosechadoras truchas
El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, cuando acompañó al gobernador Sergio Urribarri a la presentación en Casa Rosada, con la presidenta Cristina Fernández.
Te proponemos recordar lo que había dicho el intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, cuando acompañó al gobernador Sergio Urribarri a la presentación en Casa Rosada, con la presidenta Cristina Fernández.

En la página web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, puede encontrarse la nota publicada, el martes 13 de marzo de 2012, bajo el título: Carlos Schepens: "es un orgullo para la industria metalúrgica entrerriana".

Schepens destacó "el orgullo de que la industria metalúrgica haya venido en constante crecimiento, y que estas cosechadoras que antes se veían de otras provincias, hoy se fabriquen en Entre Ríos y desde nuestra ciudad".

"Es un polo de trabajo importantísimo y es trabajo genuino, de fábrica, que invierte y se desarrolla, y que hemos acompañado con gran satisfacción para que hoy podamos mostrarla a todo el país", concluyó.

 
¡Toma pa' vos!


El Grupo Senor, con la promesa de crear fuentes de empleo, recibió un préstamo millonario del gobierno entrerriano y consiguió que el Ente que administra el puerto en Concepción del Uruguay le alquilase un galpón en la zona de la costanera. Nunca pagó el crédito ni el alquiler del lugar.


Precisó, entonces, que el Intendente Carlos Schepens participó "este lunes en Casa Rosada, junto al Gobernador Sergio Urribarri, de la ceremonia donde fue presentada a la presidenta Cristina Fernández la primera cosechadora fabricada en Entre Ríos por el grupo Senor, en nuestra ciudad".


"Estuvieron los empresarios titulares de la firma que explicaron a los mandatarios las cualidades técnicas y operativas de las máquinas", decía la publicación.


Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar