La Opinión Popular
                  18:23  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-04-2014 / 12:04
SINDICATO DE CAMIONEROS DE ENTRE RÍOS

“Haremos paro nacional, sin corte de ruta”

“Haremos paro nacional, sin corte de ruta”
El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos se sumará al paro nacional convocado por los líderes cegetistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y se concentrarán en los principales accesos del territorio entrerriano.
De esta manera adherirá el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, a la medida de fuerza convocada por los líderes cegetistas opositores Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Habrá concentraciones en los principales accesos de la provincia.

En este sentido, el Secretario Gremial del Gremio de Camioneros en la provincia de Entre Ríos, Jorge Avalos le comentó a FM Libertad 102.9 este lunes por la mañana, "el pasado lunes se ratifico por el consejo directivo de Camioneros, se tomo la decisión de llevar adelante esta medida, esto es en conjunto con otras agrupaciones y es un paro nacional sin corte de ruta". 

 
Al consultarle por los motivos del paro y de la acción, Avalos manifestó "estaremos al borde de las rutas informando a todos respecto de este paro, estas medidas que lleva adelante el gobierno respecto del impuesto a la ganancia por ejemplo, nos lleva a tomar este tipo de decisiones, este gobierno viene haciendo oídos sordos a lo que son los trabajadores, así que veremos cómo se desarrolla".

Por último el Secretario Gremial del Sindicato provincial de camioneros comentó que este paro será de 24 horas y que todavía no se han tomado definiciones para lo que será semana santa, que las mismas vendrán conforme se dé o no una respuesta por parte del gobierno.


Fuente: Tal Cual Chajarí

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar