La Opinión Popular
                  09:13  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 21-03-2014 / 18:03
LOS SINDICALISTAS SE DEFINEN

Hugo Permayú se alinea detrás de la figura de Sergio Massa

Hugo Permayú se alinea detrás de la figura de Sergio Massa
Secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Entre Ríos, Hugo Permayú. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El titular del UTHGRA Entre Ríos, Hugo Permayú, reveló que trabajará sobre "la posibilidad cierta" de que el líder del Frente Renovador "acceda a la presidencia de la Nación". Sostuvo que el gobernador Urribarri "tiene posibilidades" de llegar pero, por "convicción" no acompañará a un candidato del kirchnerismo porque, históricamente, su referente, Luis Barrionuevo, se ha mostrado "en contra".
El secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Entre Ríos señaló que, "políticamente, nuestra organización está apoyando fundamentalmente al compañero (Sergio) Massa, estamos trabajando en la posibilidad cierta de que acceda a la presidencia de la Nación".

Para el dirigente gastronómico, "todo el mundo tiene posibilidades y el compañero (Sergio) Urribarri, como cualquiera; no es una cuestión de obediencia debida, es una cuestión de convicciones - aclaró - nosotros siempre hemos estado en contra del kirchnerismo y, el compañero Urribarri con todo el respeto que me merece, es considerado candidato del kirchnerismo, por lo tanto, estamos siguiendo una línea y una tesitura que hemos tenido a través del tiempo".


Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar