La Opinión Popular
                  12:55  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-03-2014 / 13:03
PERONISMO RE CALIENTE

Halle aprobó a Humberto Varisco y Moine y aplazó a Solanas y Blanca Osuna

Halle aprobó a Humberto Varisco y Moine y aplazó a Solanas y Blanca Osuna
El ex intendente José Carlos Halle cuestionó a su antecesor y a su sucesora. Se cruzó con Federico Soñez, que los trató de “analfabeto” y Halle le respondió diciendo que era “un gorila”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
La salida a la cancha de José Carlos Halle traerá cola en el oficialismo de Paraná. Este jueves en una extensa entrevista consideró que "sólo Humberto Varisco y Mario Moine hicieron, en otro contexto, una gestión mejor" que la suya. Blanca Osuna y Julio Solanas no recibieron elogios del ex jefe comunal que antecedió a la primera y sucedió al segundo.

"El modo en que nos trató Blanca, durante la transición y después, nunca lo ví de un peronista a otro peronista", dijo en el programa En el dos mil también que se emite por FM Litoral. También habló de la "pesada herencia" que recibió en la administración y enumeró la deuda, personal, déficit de servicio.

Halle admitió, ante una pregunta puntual, que "mucho de los protagonistas de los noventa, que siguen estando vigentes, hoy defienden lo nacional y popular. El peronismo los contiene a todos". Y fue más allá todavía: "Me molesta la simulación. No me gusta que se diga que se trabaja por la patria socialista cuando claramente no es así".


Cuestionó a Federico Soñez, surgido de las huestes del PC y hoy cercano al gobierno K, al decir: "Me extraña que Soñez me quiera explicar lo qué es el peronismo. Siempre fue gorila, pero gorila mal, ¿eh?. De todos modos, pese a que él diga que soy un analfabeto, yo no lo descalificaría".


El ex diputado de la Alianza estaba escuchando el programa y posteó en su cuenta de Facebook: "Estoy escuchando al ex intendente de Paraná José Carlos Halle, le preguntan si el peronismo es el hecho maldito del país burgués y responde que él prefiere que el peronismo sea la expresión del país burgués. Y luego pasa hablar de las virtudes de la burguesía. Extraordinario. Un nivel de analfabetismo absoluto".

Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar