La Opinión Popular
                  22:06  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-05-2013 / 12:05
CON EL YA TRADICIONAL ATRASO DE SIEMPRE, SE EXTIENDE HASTA EL 14 DE JUNIO

Los estatales entrerrianos comenzarán a cobrar recién el sábado sus haberes de mayo

Los estatales entrerrianos comenzarán a cobrar recién el sábado sus haberes de mayo
Con el acostumbrado atraso de siempre, se anunció el cronograma de pagos en la administración pública provincial. Foto: Blas García para La Opinión Popular
Este sábado 1 de junio estarán acreditados los haberes de la Policía y Servicio Penitenciario y jubiladas Amas de Casa. En tanto, el lunes 3 cobrarán los beneficiarios de la Ley 4035, informaron desde la Secretaría de Hacienda del gobierno.
 
El sábado 1 de junio estarán acreditados los haberes de la Policía y Servicio Penitenciario y jubiladas Amas de Casa. El lunes 3 cobrarán los beneficiarios de la Ley 4035.
 
El martes 4 se abonará a los trabajadores del Ministerio de Salud. El miércoles 5 se acreditarán los sueldos a los trabajadores de la Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Además se pagará a jubilados que perciben hasta 4.000 pesos.
 
El jueves 6 será el turno de los docentes y no docentes del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante, docentes y no docentes de escuelas privadas.
 
El viernes 7 continuarán el pago a los docentes y no docentes del Consejo General de Educación con documento hasta 20.000.000.
 
El sábado 8 cobrarán los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo, empleados de Tribunal de Cuentas y jubilaciones mayores a 4.000 pesos y hasta 5.000 pesos.
 
El martes 11 de junio cobrarán sus haberes magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Tribunal de Cuentas.
 
El miércoles 12 se abonarán las jubilaciones mayores a 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos.
 
El jueves 13 corresponderá a las jubilaciones mayores de 7.000 pesos y hasta 10.000 pesos.
 
Por último, el viernes 14 se pagará a funcionarios del Poder Ejecutivo y Poder Legislativo; y jubilaciones mayores a 10.000 pesos.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar