La Opinión Popular
                  16:32  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 18-08-2009 / 16:08
TRAS LA EXPULSIÓN DE LA EMBAJADORA EN BUENOS AIRES

Los golpistas hondureños rompieron relaciones diplomáticas con la Argentina

Los golpistas hondureños rompieron relaciones diplomáticas con la Argentina
Un manifestante contra el golpe de estado en Honduras.
El gobierno de facto de Roberto Micheletti rompió relaciones diplomáticas con la Argentina en base al principio de "estricta reciprocidad", anunció la cancillería hondureña en un comunicado. La embajadora en nuestro país había sido expulsada por apoyar el golpe de Estado.
A partir de ahora, la relación diplomática se canalizará a través de la embajada de Israel en Argentina, asegura el comunicado de la cancillería que responde así a la expulsión, el 13 de agosto, de la embajadora de Honduras en Buenos Aires, Carmen Eleonora Ortez Williams, por apoyar el golpe de Estado.
 
En cuanto al personal de la embajada argentina en Tegucigalpa, el comunicado asegura que "terminan sus funciones en Honduras, se les otorgará como base al principio de la estricta reciprocidad, igual trato, plazo y facilidades al que se conceda a los funcionarios (hondureños) acreditados en Argentina".
 
Israel es uno de los escasos países que mantiene relaciones con el gobierno surgido del golpe de Estado del 28 de junio que depuso al presidente constitucional Manuel Zelaya.
 
Fuente: Página12

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar