La Opinión Popular
                  16:48  |  Viernes 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
La apuesta del consenso y la reconstrucción
Por Natalio Botana, Politólogo e Historiador
“La incidencia del mínimo no imponible sobre el salario de los trabajadores es cada vez mayor, reduciendo el salario real, e incluyendo a mayor cantidad de empleados y autónomos entre los alcanzados por el impuesto". Juan Schiaretti
Entre Ríos - 01-03-2012 / 10:03
SIGUEN LOS ATRASOS EN EL PAGO DE LOS ACTIVOS Y PASIVOS DE ENTRE RÍOS

El Cronograma de pago de los haberes de Febrero en Entre Ríos comienza el 2 de marzo

El Cronograma de pago de los haberes de Febrero en Entre Ríos comienza el 2 de marzo
Casa Gris. Foto Blas Garcia
Con el atraso que ya es costumbre, el pago de los haberes de febrero a activos y pasivos provinciales comenzará el viernes. El cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:
 
El 2 de marzo: Amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.
El 5 de marzo: Policía y Servicio Penitenciario.
El 6 de marzo: Ministerio de Salud y jubilados hasta 3.000 pesos.
El 7 de marzo: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 a 4.000 pesos.
El 8 de marzo: jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.
El 9 de marzo: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.
El 10 de marzo: empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.
El 13 de marzo: Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo, y jubilaciones mayores a 5.000 pesos.

Agreganos como amigo a Facebook
17-04-2014 / 19:04
17-04-2014 / 11:04
17-04-2014 / 10:04
Esperar el dedazo presidencial, a pesar de que muchos dirigentes entienden que eso finalmente no ocurrirá, se convirtió en el comodín del kirchnerismo para no expresar preferencia sobre los cuatro aspirantes declarados -Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo- y los varios en gateras -Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Jorge Taiana- que orbitan por la galaxia K.

Acordar con alguno de los precandidatos o aguardar hasta que la Presidente bendiga a un dirigente son los extremos de la táctica de Unidos y Organizados (UyO), la megaagrupación que comanda La Cámpora, y reune a más de 20 clanes ultra K; del MILES, de Luis D'Elía al Movimiento Evita de Emilio Pérsico; el Frente Grande, los sabbattelistas de Nuevo Encuentro o, entre muchos otros, el Frente Transversal de Edgardo Depetri.

De ese puñado de grupos, unos pocos mostraron las cartas y se lanzaron a apoyar a algún candidato. La Corriente Peronista Descamisados, que conduce Marcelo Koenig, avanzó en un gesto de apoyo a Urribarri, mientras que, con menos visibilidad, la Martín Fierro de Jorge "Quito" Aragón se movió en la misma dirección aunque, puertas adentro de UyO, avisaron que si la Presidente señala a otro, acompañarán a quien elija Cristina de Kirchner.

El entrerriano, que sostiene su campaña sobre "ser K" y mostrarse como continuidad exacta del cristinismo, consiguió que otros, como el Frente Grande, lo respaldasen a nivel provincial. Algunos creen que no habrá dedazo porque sería demasiado riesgoso para CFK elegir un candidato que podría quedar fuera de carrera en las PASO. "A lo Perón, va a bendecir a los dos o tres que queden", arriesgó un referente.

17-04-2014 / 10:04
16-04-2014 / 19:04
NicoSal Web Design

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar