LA OPINIÓN POPULAR

18:50 | Jueves 25 de Abril | Entre Ríos
25-04-2024 / 09:04
LA ARROGANCIA DE VIVIR EN UNA BURBUJA DE GAS: SI NO TUVIERA EL TITULO PRESIDENTE, PARECERÍA EL PAYASO PLIM PLIM

El guarango presidente de la Nación, Javier "el Loco" Milei, brindó un verdadero stand up en la cena anual de la ultra liberal Fundación Libertad, en la que por momentos provocó vergüenza ajena, inclusive entre los comensales que no podían creer lo que estaban escuchando. Milei se reencontró con Mauricio Macri, celebró su ajuste neoliberal feroz, hizo chistes groseros y bizarros (todos malos) y se burló de economistas y sectores opositores.
24-04-2024 / 10:04
MUCHO CELULAR Y NINGUNA SOLUCIÓN: MILEI RABIOSO LANZÓ UNA FURIOSA CATARATA DE RETUITS PARA ATACAR LA MARCHA

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país. Fue en defensa de la universidad pública y desbordó las calles y avenidas porteñas transformándose en un hito de rechazo al irracional ajuste anarco capitalista de Javier "el Loco" Milei. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo represivo con el que amenazó la macrista Patricia Bullrich, que se quedó con las ganas de reprimir.
24-04-2024 / 11:04
ATRONADOR SILENCIO DEL PORTEÑO FRIGERIO QUE NO ACOMPAÑA EL RECLAMO

En Paraná, como en muchas ciudades del país, este martes 23 de abril se realizó una impresionante marcha en defensa de la universidad pública y gratuita ante el recorte presupuestario dispuesto por el gobierno anarco capitalista de Javier "el Loco" Milei. En el acto final participaron más de 30 mil personas de diferentes organizaciones universitarias, sociales y políticas, uno de los más grandes de los últimos tiempos. Llamó la atención el atronador silencio del gobernador Rogelio Frigerio sobre el tema.
LA FRASE
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
25-04-2024 / 11:04
LA MENTIRA DEL AUMENTO DE MILEI TUVO PATAS CORTAS Y SE DERRUMBÓ

Javier "el Loco" Milei dispuso el presupuesto más bajo de los últimos 30 años. La caída interanual es del 34%. En 2024 se destinarán $690.000 por estudiante, un 72% menos que en 2023. Con salarios e inversiones, al freezer y aumentos exiguos. El exgobernador y actual diputado nacional, Gustavo Bordet, expresó su descontento con la fallida sesión en el Congreso Nacional para tratar la situación financiera de las universidades.
25-04-2024 / 11:04
DIPUTADA NACIONAL DE UNIÓN POR LA PATRIA

La Diputada nacional por Unión por la Patria, Blanca Osuna contó las sensaciones tras la multitudinaria marcha universitaria.
25-04-2024 / 12:04
NO LE TIENE MIEDO A LOS AGRESIVOS TROLLS DEL LIBERTARIO

Desde la legislatura entrerriana, y puntualmente, desde la Cámara de Diputados, hay una voz dentro del bloque de Juntos por Entre Ríos que se diferencia del gobernador, y dispara con dureza hacia la figura del presidente, algo que ya había sucedido cuando se anunció el DNU.
21-04-2024 / 18:04
PANORAMA POLÍTICO ENTRERRIANO

La incidencia del dengue en Entre Ríos aumentó notablemente en los últimos años, caracterizado por un incremento en el número, la escala y la aparición de múltiples brotes que se propagan en regiones que antes no estaban afectadas por el dengue. De manera que ni Frigerio, ni nadie vinculado con la salud pública provincial, debería asombrarse por lo que está pasando en Entre Ríos, que enfrenta una de las peores epidemias de dengue de su historia. Algunos gobiernos provinciales ya destinan recursos para realizar campañas de vacunación sectorizadas (Misiones, Corrientes, Tucumán y Salta) y otros impulsan la fabricación de repelentes en laboratorios públicos provinciales (Buenos Aires, Santa Fe y Formosa) que se distribuyen de manera gratuita. Carente de gestión, Frigerio no está haciendo nada de lo que hacen otros mandatarios provinciales.



LA OPINIÓN POPULAR

© Copyright 2024 LA OPINIÓN POPULAR
contacto@laopinionpopular.com.ar . Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web