LA OPINIÓN POPULAR

09:00 | Viernes 29 de Marzo | Entre Ríos
Entre Ríos
16-10-2021 / 09:10
CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE DE TODOS
Enrique Cresto: Al 17 de Octubre lo hacen los trabajadores y quienes mantienen viva la llama del peronismo

El candidato a Diputado Nacional, Enrique Cresto, opinó sobre la trascendencia del 17 de octubre, el Día de la Lealtad.
 
"Primero, quiero saludar a todos los que sienten al peronismo como herramienta transformadora de la realidad, de lograr la grandeza de la patria. Yo ayer lo decía en el Partido -Justicialista- hay un grupo de compañeros y compañeras que están festejando la semana de la Lealtad, felicitarlos porque siguen teniendo viva la llama del peronismo. Y por otro lado yo les decía también que al 17 de Octubre, lo hacen los trabajadores, los trabajadores que se auto convocaron porque veían que se estaba vulnerando todo lo que habían conquistado, metieron preso a Juan Domingo Perón y el pueblo salió a la calle", afirmó el candidato a Diputado Nacional,  Enrique Cresto.
 
"Los medios hegemónicos de comunicación como hoy estaban en contra, y ¿por qué fueron? Porque se militó en los talleres, en las fábricas, los delegados fueron a hablar con los trabajadores para decirles que su líder estaba preso y que había que movilizar y pedir su liberación".
 
"Comparo esto porque puedo asegurar que la gran mayoría de los trabajadores de la argentina que recibieron en la época de la pandemia, el ATP, los millones que están cobrando el REPRO, no están sabiendo hoy que ese está corriendo peligro. Así como en aquella época se está corriendo peligro con lo que había conseguido Perón que era el aguinaldo, las vacaciones pagas, la indemnización por despido, la jornada de 8hs. Creo que hoy también el pueblo trabajador tiene que saber que hoy lo que está en juego en las elecciones no es el 2022, no es un legislador más o menos en el Congreso", analizó.
 
"Ellos presentaron un proyecto de ley denominado Mochila que pulveriza las indemnizaciones, el Art. 14 Bis de la Constitución y van a ir por todo, todas las conquistas que se lograron en la argentina", concluyó.
 

 
El candidato a Diputado Nacional, Enrique Cresto, dialogó con Radio La Voz tras la firma de nuevos convenios para obras en la capital entrerriana.
 
"En la post pandemia lo que viene es toda la estructura de cuidado, la infraestructura en base al cuidado del ser humano por eso la política de agua y saneamiento es fundamental, las políticas de energías renovables también; ahora viene toda la renovación y transformación del hidrógeno para todo el mundo".
 
"Creo que así como en algún momento quedó atrás el carbón, luego el petróleo y por supuesto hoy gira todo en relación al cuidado del medioambiente, todo lo que es la Ley que se presentó para llegar al 2030 y todas las inversiones de la industria que sean sustentables" sostuvo.
 
"Hoy acá anunciando en la ciudad de Paraná esta obra importantísima para los paranaenses que es el Acueducto Metropolitano, es el Centro Distribuidor Sur, y que le va a garantizar agua potable, segura y constante y distribución homogénea a todos los paranaenses de acá hasta el año 2050".
 
Fuente: Radio La Voz
 




LA OPINIÓN POPULAR

© Copyright 2024 LA OPINIÓN POPULAR
contacto@laopinionpopular.com.ar . Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web